• Síguenos:

Compare Inmuebles

Los proyectos residenciales más importantes de Guatemala

Los proyectos residenciales más importantes de Guatemala

Guatemala no deja de sorprender en cuanto al crecimiento del mercado inmobiliario se trata. No solo son los novedosos proyectos residenciales que se avizoran en las diferentes zonas del país, sino también podemos disfrutar y hacer uso de ambiciosos proyectos mixtos como los proyectos residenciales, gran oportunidad para invertir en producto residencial para vivienda o inversión.

Conforme ha crecido Guatemala, han crecido nuevos proyectos que han nacido en los últimos años, sobre todo aquellos que tienen como principal característica ofrecer a las personas total comodidad.

La oferta y demanda es protagonista en el crecimiento inmobiliario de Guatemala, los proyectos inmobiliarios habitacionales, así como los comerciales no deja de crecer, es por esto que en las principales zonas de la ciudad capital, se han desarrollado una serie de edificios que apuestan por un modelo innovador y tecnológico que pueda disfrutar el consumidor final.

También te puede interesar leer: El desarrollo inmobiliario vertical de Guatemala

A continuación, queremos que conozcas algunos de los proyectos de uso mixto en Ciudad de Guatemala que se están posicionando como los más importantes de Guatemala.

Brunelo Apartamentos -Zona 10-

Este ambicioso proyecto se encuentra ubicado en el sector de Ciudad Vieja en la zona 10, su despampanante diseño lo colocan en el top de los edificios más imponentes del área.

Este proyecto, contará con amenidades pensadas en la comodidad y experiencias que puedan vivir las personas, contará con un sofisticado lobby, diferentes áreas de coworking estratégicamente distribuidas alrededor del jardín de 400 metros cuadrados. Salón de eventos y área pet-friendly. Se podrá disfrutar de una azotea en donde te sorprenderás con una vista de 360 grados a la ciudad y, entre otras amenidades, el edificio contará con piscina, gimnasio y un área de juegos infantiles rodeada de un circuito para bicicletas.

Terra Delfines -Zona 14-

Innovador proyecto de uso mixto, donde integra una oferta comercial corporativa y residencial, con una característica que lo hace aun más atractivo y es que se integra con delfines, uno de los Sport Centers más importantes de Guatemala, lo que permite esto poder ofrecer a los usuarios del proyecto: 5 canchas de tenis, canchas de squash, gimnasio completo, piscina semiolímpica climatizada, etc. Además de todos los servicios y academias que ofrece Terra Delfines, para un concepto y estilo de vida que tiene como principal objetivo el confort y comodidad de las personas.

Inara Cuatro Grados Norte -Zona 4-

Esta propuesta llega como el complemento perfecto para una zona que es conocida por su movimiento y constante crecimiento. Con más de 36,000 metros cuadrados de construcción, dos imponentes torres de 21 niveles cada una, que están conformados por dos niveles de amenidades, un nivel comercial y siete sótanos con parqueo; se proyecta esta fantástica propuesta con un diseño funcional, que tiene como principal objetivo maximizar los ambientes y generar la máxima comodidad.

Con este proyectos se tiene la expectativa de promover la integración de las diferentes áreas que ayuden al impulso y refuercen el carácter dinámico de la zona 4 de manera activa.

Prospere 14 -Zona 14-

Este moderno edificio de consultorios profesionales y oficinas está ubicado en la zona 14.

Su estratégica ubicación lo hace aún más atractivo, pues la misma fue buscada con propósito, con el fin de brindar la mayor comodidad y movilización a quienes necesiten asistir al lugar.

Los precios de los consultorios van desde los USD 75,000 y se estima que la entrega será en el primer trimestre de 2024. La inversión de este será de USD 12 millones y generará mil empleos directos e indirectos.

Quien busque invertir en una propiedad residencial que se encuentre dentro de un proyecto residencial o un edificio de uso mixto tiene a su disposición un amplio abanico de opciones, que no dejan a un lado la importancia de la comodidad y la ubicación estratégica.

Los desarrolladores tienen un objetivo claro y es crear espacios que creen conexiones, que deje en la mente de las personas experiencias que permitan recordar el lugar como algo grato, además que esto termine traduciéndose en el deseo de querer volver.

Ahora no solo se trata de construir espacios sin propósitos, sino en crear experiencias que sean memorables tanto para las personas que prestan los servicios como para quienes los consumen. No dudes en contactarnos y conocer más sobre los proyectos inmobiliarios.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Proyectos corporativos en Guatemala Renovati, Insigne, Burgó, 01010

Ciudad de Guatemala crece a pasos agigantados en el desarrollo de nuevos proyectos que contribuyen...

Continuar leyendo

El desarrollo inmobiliario vertical de Guatemala

Es evidente como los desarrollos de apartamentos se han vuelto una tendencia en los últimos 10...

Continuar leyendo

Ciudad de Guatemala un destino de inversión inmobiliaria

Ciudad de Guatemala se ha convertido en el lugar ideal para apostar por la inversión inmobiliaria....

Continuar leyendo