• Síguenos:

Compare Inmuebles

Proyectos corporativos en Guatemala Renovati, Insigne, Burgó, 01010

Proyectos corporativos en Guatemala Renovati, Insigne, Burgó, 01010

Ciudad de Guatemala crece a pasos agigantados en el desarrollo de nuevos proyectos que contribuyen al crecimiento económico del país.

Es sorprenderse cuando se avizoran nuevos y ambiciosos proyectos corporativos que integran una serie de características que los hacen exclusivos, adaptativos y sobre todo que están pensados bajo la lógica de contar con todo en un mismo lugar, esto permite la reducción de tiempos en procesos rutinarios.

Los nuevos proyectos corporativos de Guatemala han dado mucho de que hablar, son de gran relevancia para la sociedad y tienen importante protagonismo en el crecimiento comercial.

También te puede interesar leer: Los proyectos residenciales más importantes de Guatemala

Entre estos importantes proyectos corporativos, queremos que conozcas algunos de ellos:

Renovati

Con un imponente diseño, con altos estándares arquitectónico este proyecto corporativo promete posicionarse en la mente de los guatemaltecos. Se adapta a todos los requerimientos que presenta la nueva generación empresarial. Con un elegante y esbelto diseño deja atónico a quien transita por su alrededor, con una iluminación que permite que no pase por desapercibido.

Conoce más sobre Renovati ubicado en zona 10 de Guatemala

Este ambicioso proyecto ofrece espacios que se adaptan a rubros de servicios, como por ejemplo oficinas médicas o de índole personal. Las opciones disponibles van desde los 30 m2 hasta los 115 m2.

Estas oficinas en preventa incluyen un (1)  baño, un (1) estacionamiento y una (1)  bodega.

Renovati se caracteriza por la modernidad. Integrado por dos torres. Puedes acceder a un lobby que cuenta con seguridad integral donde te sentirás completamente a gusto.

Despreocúpate por el espacio de estacionamiento, pues este proyecto cuenta con fácil movimiento desde el estacionamiento de visitas hacia cada una de sus áreas, food court en el primer nivel, locales de conveniencia, gimnasio, laboratorio, hospital de día, etc.

La torre 1 está especialmente pensada para clínicas médicas en cuanto a la torre 2 se adapta de manera perfecta para todos los profesionales en general.

El último nivel de ambas torres también es toda una experiencia, cuenta con un roof top con un lounge abierto al público en general.

Las oficinas se entregarán en obra gris, un baño y el estacionamiento.

Amenidades de Renovati

Podrás disfrutar de:

-Lobby de Doble Altura

-Food Court

-Roof Top con zona de esparcimiento

-Beach Club: Ubicado en kilómetro 155 carretera a Hawaii, es un lugar de descanso donde pasarás agradables momentos junto a tu familia.

Cuenta con una gran piscina cerca del mar, área de playa privada con arena blanca, con sillas y mesas al sol, un bar que da servicio a esta playa y a la piscina, rancho de juegos con mesas de billar, ping pong y futillo, 24 habitaciones para 4 personas cada una y un parqueo.

Obtén más información sobre Renovati haciendo clic aquí.

Proyecto corporativo Insigne

Este prometedor proyecto corporativo se encuentra en la creciente zona de Vista Hermosa en zona 15, zona que es conocida por la plusvalía adquirida en los últimos años.

Su facilidad de acceso es excepcional, dispone de diferentes vías alternas, así evitarás toparte con trancones que entorpezcan tu tránsito.

Insigne se encuentra frente a clínicas Multimédica, centro de atención que también es conocido por su concepto moderno e innovador.

Amenidades de Insigne

Sus agradables y modernos espacios están optimizados para ofrecer un ambiente de creatividad y comodidad en donde fluye libremente el intercambio de ideas.

El ideal de un área de trabajo perfecta es que vivas cerca, te sientas libre y cómodo y que además puedas conectar con la naturaleza, esto es justo lo que encuentras en Insigne.

El parqueo para visitas cuenta con el espacio suficiente, disfrutarás de áreas de estar y por si fuera poco tienes acceso a transporte público a pocos metros para la facilidad del personal.

El Edificio Insigne en Zona 15 es uno de los centros corporativos más modernos de la Ciudad, cuenta con Oficinas en Venta y Oficinas en Renta.

Algunas de las características del proyecto

-Sistema de elevadores de llamada anticipada.

-Sistemas automatizados de seguridad.

-Diseño que contempla eficiencia energética en las oficinas.

-16 niveles de oficinas (9 niveles típicos)

-Más de 400 parqueos disponibles.

-Zona de wifi en las principales áreas.

-Oficinas desde 75m hasta niveles completos.

-Oficinas con emblemáticas vistas a la ciudad.

Conoce más sobre Insigne haciendo clic aquí.

Proyecto Corporativo Burgó

Burgó innova como el primer concepto corporativo boutique, su diseño es el balance perfecto entre la productividad y bienestar del usuario.

Su exclusiva ubicación en el nuevo business district de zona 14, integra todas las comodidades a walking distance para sus usuarios.

Las áreas de sus oficinas van desde los 35m2 hasta los 90m2. Los inversionistas tienen la posibilidad de fusionar oficinas si esto es un requerimiento para su negocio. Así que también contarás con áreas corporativas a la medida.

Características de Burgó

Cuenta con:

-13 niveles

-255 estacionamientos para usuarios

-95 estacionamientos para visitantes

-20 estacionamientos de motos

-6 elevadores

-8 amenidades

Conoce más sobre Burgó Proyecto Corporativo Boutique haciendo clic aquí.

Proyecto corporativo 01010

Cero Diez Diez se encuentra ubicado en la calle 17 y avenida 14 en la creciente zona 10 de Ciudad de Guatemala.

Seis arquitectos se unieron para lograr esta magnífica obra que se basa en los más altos estándares en cuanto a diseño y finos acabados.

Su concepto se basa en brindar espacios que contribuyan en el buen aprovechamiento del tiempo, ofreciendo espacios que ayudan en la optimización de la efectividad en tu empresa.

Cero Diez Diez proyecto corporativo integra un diseño funcional sin dejar a un lado la modernidad. Toda está pensando para que puedas aprovechar en su totalidad cada espacio de tu oficina.

Además de esto disfruta de otros servicios que suman como: Azotea Lounge, Coffee Bar, Centro de Conserjería, Centro de Negocios y Drop Off.

El tamaño de las oficinas van desde los 35m2 hasta los 835m2. Esto permite que cada persona de acuerdo a sus necesidades y requerimientos de sus negocios encuentre el espacio indicado.

Conoce más sobre Cero Diez Diez comunicándote con uno de nuestros ejecutivos asociados. Haz clic aquí.

Ciudad de Guatemala no deja de crecer, una variedad de proyectos corporativos bien diseñados, que integran cada una de las características para que las operaciones de tus negocios fluyan sin contratiempos. No dudes en contactarnos y conocer más sobre los proyectos corporativos de Guatemala.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

El Desarrollo Inmobiliario Vertical en Zona 15, Guatemala

La Zona 15 de la Ciudad de Guatemala ha experimentado una transformación notable en los últimos...

Continuar leyendo

El Desarrollo Industrial en Mixco, Guatemala: Distribodegas, Districentro e Internaranjo

Mixco, una ciudad en constante crecimiento en el departamento de Guatemala, está emergiendo como...

Continuar leyendo

Los edificios residenciales más altos de Zona 10 en Ciudad Guatemala

La Ciudad de Guatemala, con su paisaje urbano en constante evolución, se ha convertido en el...

Continuar leyendo