• Síguenos:

Compare Inmuebles

La imagen de la marca CityMax® Real Estate transmite de inmediato a su negocio sentimientos de vanguardia, juventud y energía. Es una realidad que el reconocimiento del nombre se traduce en confianza, credibilidad y calidad consistente que atrae más ejecutivos inmobiliarios y más clientes.

Existen muchas características diferenciales de CityMax® Real Estate que le ayudarán a tener un posicionamiento de liderazgo en el mercado inmobiliario lo que le asegurará permanencia, crecimiento y diferenciación en cualesquiera de los mercados en que incursione. Al alcance de sus manos, en la red CityMax® Real Estate exclusiva para nuestros franquiciados y asociados, hay cada vez más ejecutivos que hacen negocios de una manera similar con el sistema CityMax® Real Estate, dinámico, innovador, refrescante. Nuestra presencia en el ciberespacio y los software avanzados que ofrecemos, son parte también de la vasta variedad de herramientas que incrementarán las ventas de sus ejecutivos y pondrán su oficina al frente de su mercado.

Franquicia de Bienes Raíces

CityMax® Real Estate le dará el soporte necesario para que se convierta en el No.1 en Bienes Raíces, CityMax® Real Estate ha demostrado ser líder en las ciudades donde opera, es por ello que lo invitamos a que convierta su negocio el el No.1 en Bienes Raíces de su ciudad.

Si desea mayor información acerca de cómo invertir en una franquicia CityMax® Real Estate en su país, por favor comuníquese con nosotros al teléfono (502)2493-5555 o por correo electrónico: franquicias@citymax-la.com www.citymax-la.com Todas las solicitudes de información son manejadas con estricta confidencialidad.

MISIÓN

Integrar la mejor oferta de gestión Inmobiliaria con Productos, Servicios, Tecnología y Métodos que den respuestas productivas y rentables a los requerimientos del mercado; apoyados en un vigoroso concepto de producto, Ética y Valores.

VISIÓN

CityMax la Marca que comunica al Mercado Inmobiliario Global atributos de: Ética, Innovación, Bases de Competencia y Excelencia en la más amplia y flexible oferta Inmobiliaria.

VALORES

Excelencia: Forma de vida constante con bases firmes de competencia.

Liderazgo: Trabajando con dinamismo, entusiasmo, pasión y manteniendo la vanguardia en el mercado inmobiliario.

Integridad: La fortaleza de la ética y la transparencia para lograr la lealtad del cliente. Compromiso: Esfuerzo, responsabilidad y fidelidad nos llevarán a alcanzar el éxito.

Equipo Directivo

agent-2

Andrés Guerra
C.E.O USA

Ing. Julio Reyes
Director General

agent-3

Lic. Jonathan Arriaza
Director de Operaciones

agent-2

Licda. Soledad Gutierrez
Gerente de Franquicias

Licda. Julia Reyes
Financial Controller

Gerentes

agent-3

Alejandro Ramírez
CityMax México

Anabella Zepeda
CityMax Gold

agent-2

Andrés Guerra
CityMax Orlando

agent-2

Carol paredes
CityMax Diamond

agent-3

César Lozada
CityMax Santiago

Eduardo D’Alessandro
CityMax Platinum

agent-2

Francisco Estrada
CityMax Gold

agent-2

Inés de Alonzo
CityMax Antigua

agent-3

César Lozada
CityMax Guatemala

Juan Quintero
CityMax Premium

agent-2

Julio Reyes
CityMax Guatemala

agent-2

Luis Solórzano
CityMax Advance

agent-3

Mauricio Solís
CityMax Costa Rica

Mesalina Marmolejos
CityMax Santo Domingo

agent-2

Olga Calderón
CityMax Dominicana

agent-2

Oscar González
CityMax Mix

agent-3

René Fernández
CityMax Victory

Valeska de Galindo
CityMax Advance

agent-2

Waldemar Landaverde
CityMax Elite

agent-2

Yubelkys Rodríguez
CityMax Santiago