• Síguenos:

Compare Inmuebles

Nueva Franquicia CityMax Elite

Nueva Franquicia CityMax Elite

CityMax Real Estate, le da la bienvenida a nuestro equipo a Waldemar Landaverde, quien es una persona profesional, comprometida y dedicada a prestar servicios relacionados con la compraventa y el alquiler de bienes inmuebles. Representa la nueva franquicia de CityMax Elite, la cual se encuentra ubicada en Km. 9.5 Antigua Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula, Centro Comercial Vista Muxbal, local 132.

La inauguración de la franquicia CityMax Elite se llevó a cabo el siete de julio de dos mil veintidós, se contó con la respectiva bendición, se realizó el acostumbrado acto del corte de la cinta, el cual dio oficialmente por inaugurada la franquicia, en dicho acto participaron los directores de la Marca CityMax Real Estate, el ing. Julio Reyes y el Lcdo. Jonathan Arriaza, en conjunto con amigos y familiares así como franquiciatarios de las unidades de franquicias Inmobiliarias en Ciudad de Guatemala.

CityMax Elite está formando un excelente equipo de profesionales inmobiliarios, quienes están a tu disposición para brindarte un servicio diferenciador con atributos especiales que la marca CityMax aporta a sus franquiciatarios.

CityMax Elite garantiza el éxito en el trabajo constante, eficiente y en equipo. Se centra en ofrecer un servicio profesional de alta calidad para competir con otras empresas del sector mediante diferentes estrategias y procedimientos ya probados y totalmente efectivos.

Con la total comodidad y confianza contacta el mejor, innovador y excelente servicio profesional de Bienes Raíces, en Muxbal y sus alrededores, con profesionales inmobiliarios dispuestos a apoyarte con excelencia, exactitud y prontitud en su requerimiento, nuestra marca respalda la calidad de servicio que recibirás.

Sigue a CityMax Elite en sus redes sociales:

  • https://www.facebook.com/CityMax.Elite
  • https://www.youtube.com/channel/UCwx6Fcbi798l1PZR1MPym_w
  • https://www.linkedin.com/company/citymaxelite
  • https://www.instagram.com/citymax.elite/
  • https://www.tiktok.com/@citymaxelite
  • https://linktr.ee/CityMaxElite

En CityMax Real Estate renovamos nuestra marca para que siga siendo líder en el mercado inmobiliario; la búsqueda de nuevo talento, nuevas ideas para mejorar el mercado y la atención a nuestros clientes es nuestra meta.

CityMax Real Estate continúa expandiendo sus horizontes, y tiene nuevos proyectos de aperturas, CityMax un concepto profesional, refrescante y diferenciador.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Ciudad de Guatemala y los planes municipales y viales

El proyecto del plan de desarrollo vial en Guatemala  está vigente desde el año 2008, el cual...

Continuar leyendo

Zona 15, Ciudad de Guatemala. El crecimiento inmobiliario que no se detiene

Los proyectos residenciales en zona 15 han sido diseñados para brindar una completa experiencia de...

Continuar leyendo

Franquicia Inmobiliaria CityMax Advance

CityMax ha sido una marca que a valorado grandemente la confianza que depositan sus...

Continuar leyendo