• Síguenos:

Compare Inmuebles

Los proyectos inmobiliarios uso mixto en Guatemala (Avia, Narama, Fiamene, Elemento)

Los proyectos inmobiliarios uso mixto en Guatemala (Avia, Narama, Fiamene, Elemento)

Los proyectos inmobiliarios de uso mixto en Ciudad de Guatemala se van posicionando cada vez como una primera opción para quienes están apostando a la inversión de bienes raíces.

Estos proyectos se basan en la premisa de unir dos conceptos en un mismo lugar sin dejar a un lado la independencia y características propias de estos dos mundos, que son el residencial y el comercial.

Guatemala ha crecido en gran medida tanto en el parque residencial como en el comercial. Nuevos proyectos de uso mixto se enfocan en brindar experiencias inolvidables a los usuarios, como todos los nuevos proyectos integran características que involucran el confort, la seguridad y el respeto hacia el medio ambiente.

En CityMax Real Estate Guatemala, queremos presentarte exclusivos proyectos de uso mixto ubicados en zonas estratégicas en Ciudad de Guatemala. Proyectos inmobiliarios que unen propiedades residenciales y comerciales en un mismo lugar, con modernos diseños y diversidad en cuanto a tipo de propiedad y precios de las mismas. Si quieres conocer más sobre estos proyectos de uso mixto te invitamos a acompañarnos hasta el final.

También te puede interesar leer: Ciudad de Guatemala y los planes municipales y viales

Proyecto de uso mixto AVIA

Este proyecto está ubicado en Ciudad de Guatemala, precisamente en la zona 10. Resaltando que esta es una de las áreas con mayor actividad comercial y empresarial de la ciudad.

Este magnífico proyecto inmobiliario de uso mixto AVIA está integrado por cuatro torres con apartamentos, oficinas, zonas comerciales y para darle ese toque final, en el centro puedes disfrutar de un jardín.

En su moderno diseño se incluye una fachada tipo muro de cortina, la cual permite avizorar el interior del edificio y la calle. Otra de las características para resaltar es el estratégico posicionamiento y composición de su estructura, pues esto favorece en muy buena manera a la iluminación natural.

Su diseño y la elección de los colores fue cuidadosamente elegida. Los tonos usados se camuflan con el cielo y de esta manera reduce el impacto visual que pudiera tener en una zona donde ya se cuentan con edificio de gran altura.

¿Cuáles son las amenidades con las que cuenta AVIA?

La propuesta de este proyecto inmobiliario de uso mixto en Guatemala, llegó para redefinir la vida urbana en el centro de la ciudad. Presenta una arquitectura minimalista e interiores eficientes, modernos e iluminados.

Es un espacio moderno con una ubicación privilegiada, pues se encuentra en una de las zonas más importantes de Ciudad de Guatemala.

Este proyecto ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con áreas sociales abiertas e integradas.

-De 61m2 a 158 m2 y

-Entrada y estacionamientonto exclusivo para condóminos

-Motor Lobby

-Business Center

-Control de acceso

-Recepción de paquetería

Es toda una experiencia que tienes que permitirte conocer y sobre todo vivir, ya sea que estés pensando en comprar o rentar uno de estos apartamentos en Ciudad de Guatemala o un local comercial.

Para conocer más sobre AVIA haz clic aquí. Quiero hablar con un ejecutivo asociado CityMax

Proyecto NARAMA

NARAMA está ubicado en la zona 13, un proyecto que está pensado y orientado a la interacción social para una vida más amigable y productiva.

Es un edificio con un concepto fresco, que ha pensando en la diversidad, necesidades y variedad de gustos, pues ofrece viviendas que varían en sus tamaños, diseños y precios. Aquí puedes conseguir apartamentos desde una habitación hasta espaciosos lofts de dos niveles.

Consta de 6 modelos de apartamentos que van desde los 30mhasta los 140m2 con 1, 2 y hasta 3 dormitorios.

Amenidades de NARAMA

Amenidades que sin duda son de disfrute total para sus habitantes, encantadores espacios que hacen que vivir en este lugar sea toda una grata experiencia.

Si compras uno de los apartamentos en venta en NARAMA puedes disfrutar de:

-Jacuzzi

-Fire Pite

-Juegos de niño

Conoce la disponibilidad de apartamentos en venta en zona 13 en NARAMA haciendo clic aquí. Quiero hablar con un ejecutivo asociado CityMax.

Proyecto Fiamene

Ubicado en Ciudad Vieja, Zona 10 está ubicado Fiamene. Una zona dinámica y céntrica.

Fiamene está pensado para satisfacer los diferentes tipos de necesidades, por lo que provee al usuario un desarrollo a su manera.

Este dinámico proyecto dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios esto permite que se cree una comunidad diversa y sostenibles, donde hay oportunidad tanto para quienes están iniciando su independencia hasta quienes cuentan con una familia más numerosa.

Estas son las Amenidades que ofrece Fiamene a sus habitantes:

-CCTV en las calles

-Terraza de usos múltiples y sky-deck

-Lobby con recepción

-Juegos para niños

-Business center

-Cercanía de parques

-¡Mascotas bienvenidas!

-Lavandería con tokens

-Gimnasio para condóminos

-Comercio barrial

Todo lo que necesitas para vivir de manera cómoda y tranquila. Si estás interesado en conocer más sobre Fiamane haz clic aquí. Quiero hablar con un ejecutivo asociado CityMax.

Proyecto inmobiliario de uso mixto Elemento

Elemento tiene el privilegio de estar ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, justo frente a la Plaza Berlín y a un costado de la Avenida de Las Américas.

Es una zona donde no falta la seguridad, elegancia, confort… Sin duda un lugar que entra en el top de los lugares ideales para vivir en Ciudad de Guatemala.

Elemento, proyecto inmobiliario de uso mixto ofrece comercio, oficinas y vivienda, es un concepto donde lo tienes todo, así que la facilidad y acceso siempre será una posibilidad en Elemento.

Las vistas desde este encantador lugar son emblemáticas, puedes avizorar el lago de Amatitlán y los volcanes de Pacaya, Agua, Fuego y Acatenango. Es toda una verdadera experiencia poder disfrutar de las instalaciones de este moderno y funcional proyecto. Otra característica bastante importante es que es el primer edificio de Guatemala con aisladores sísmicos.

Amenidades de Elemento

 Amenidades planta baja

-Market

-Gym

-Business center

Amenidades Terraza

-Sky lounge

-Inigualables vistas

-BBQ

-Deck exterior

-Social game room

-Fitness & Wellness

Date la oportunidad de vivir la experiencia de Elemento. Si quieres conocer más acerca de este proyecto de uso mixto, haz clic aquí. Quiero hablar con un ejecutivo asociado CityMax.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

El Desarrollo Inmobiliario Vertical en Zona 15, Guatemala

La Zona 15 de la Ciudad de Guatemala ha experimentado una transformación notable en los últimos...

Continuar leyendo

El Desarrollo Industrial en Mixco, Guatemala: Distribodegas, Districentro e Internaranjo

Mixco, una ciudad en constante crecimiento en el departamento de Guatemala, está emergiendo como...

Continuar leyendo

Los edificios residenciales más altos de Zona 10 en Ciudad Guatemala

La Ciudad de Guatemala, con su paisaje urbano en constante evolución, se ha convertido en el...

Continuar leyendo