• Síguenos:

Compare Inmuebles

Franquicia Inmobiliaria CityMax Advance

Franquicia Inmobiliaria CityMax Advance

CityMax ha sido una marca que a valorado grandemente la confianza que depositan sus franquiciatarios en la misma.

A lo largo de más de 16 años de presencia a nivel Latinoamérica con 22 franquicias a la fecha operando exitosamente, siempre mantenemos el fiel compromiso de acompañar, apoyar, asistir a nuestros franquiciatarios en el día a día.

Agradecemos así mismo el valor que nuestros franquiciatarios le dan a este servicio y apoyo brindado y resultado de ello tenemos excelentes franquiciatarios en el mercado inmobiliario representando nuestra marca; en esta ocasión queremos introducir a la licenciada Valeska de Galindo que de la mano del señor Luis Solórzano han formado una mancuerna extraordinaria, desarrollando el sector de zona siete de ciudad de Guatemala y sus alrededores.

La Franquicia CityMax Advance inicia operaciones el 02 de agosto de 2021, inaugurando la franquicia el 24  de noviembre de 2021. CityMax Advance de la mano de sus líderes han realizado una excelente labor en el mercado inmobiliario prestando un excelente servicio a los diferentes clientes que han atendido cerrando a la fecha más de 100 negocios en los 12 meses de gestión.

Los invitamos a vivir la experiencia CityMax de la mano de CityMax Advance, quien con todo el gusto estará atendiéndoles en Calzada Roosevelt 13-70 Zona 7, C.C. Punto Roosevelt, Local 64, con facilidad de acceso al lugar, una oficina con excelente presencia, instalaciones modernas y con profesionales excelentes, con conocimiento del mercado, con excelente atención al cliente y con la mejor disposición de buscar la propiedad ideal para lo que el cliente requiera.

En CityMax estamos muy contentos de ser representado por este excelente equipo de profesionales que los harán vivir la experiencia CityMax

Nos apasionan los bienes raíces, SOMOS EXPERTOS.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

El Desarrollo Inmobiliario Vertical en Zona 15, Guatemala

La Zona 15 de la Ciudad de Guatemala ha experimentado una transformación notable en los últimos...

Continuar leyendo

El Desarrollo Industrial en Mixco, Guatemala: Distribodegas, Districentro e Internaranjo

Mixco, una ciudad en constante crecimiento en el departamento de Guatemala, está emergiendo como...

Continuar leyendo

Los edificios residenciales más altos de Zona 10 en Ciudad Guatemala

La Ciudad de Guatemala, con su paisaje urbano en constante evolución, se ha convertido en el...

Continuar leyendo