• Síguenos:

Compare Inmuebles

El desarrollo inmobiliario de Carretera a El Salvador

El desarrollo inmobiliario de Carretera a El Salvador

La zona de Carretera El Salvador ha presentado un crecimiento bastante importante en los últimos años. Esta zona tiene una gran demanda en nuevas construcciones tanto residenciales como comerciales, se avizora que esta tendencia de crecimiento se mantendrá estable por un largo período.

Las personas están viendo esta zona como una buena oportunidad para tener sus casas, apartamentos o incluso sus negocios. Esto en parte es porque los precios de la tierra son bastante competitivos respecto a propiedades que se encuentran más al centro de la ciudad.

Queremos que conozcas algunos proyectos residenciales que se han construido en esta zona. Si es de tu interés conocer algunas de las propiedades a las que puedes acceder en Carretera El Salvador, te invitamos a que te quedes con nosotros hasta el final de este artículo.

También te puede interesar leer: Los precios promedios de venta en apartamentos en Guatemala

Lo que debes saber de la zona de Carretera a El Salvador

En esta zona encuentras todo lo que necesitas para tener una calidad de vida óptima, tienes acceso inmediato a centros comerciales, oficinas, diversión, recreación, alguno de los mejores colegios en Guatemala (Montessori, Colegio Maya, Solalto, Metropolitano),  restaurantes, cines, bancos y mucho más.

El rápido acceso a todos estos servicios te permiten movilizarte de una manera eficiente, esto influyendo en la optimización de tu tiempo y al mismo tiempo aportando a tu calidad de vida. Despreocúpate del tráfico pues no necesitas ir al centro de la ciudad para realizar cualquier actividad cotidiana que requieras durante tu día.

Si has decidido comprar uno de los apartamentos o casas en Carretera a El Salvador, vas a contar con un estilo de vida urbano y al mismo tiempo moderno en el que podrás disfrutar de zonas boscosas por lo que disfrutarás de un ambiente muy fresco, además de la tranquilidad que se respira en este actualmente deseado lugar.

En Carretera a El Salvador encuentras la oportunidad de vivir en exclusivos condominios con diferentes y atractivas amenidades, seguridad y un entorno familiar en el que disfrutarás a cada instante. Además de todo, puedes disfrutar de casas con diferentes espacios, un ambiente bastante agradable y un clima excepcional.

Este sector en constante desarrollo, aporta para que inviertas de manera segura, además que la plusvalía es otra característica que se hace bastante presente en esta zona, pues al ser un sector en desarrollo el valor de las propiedades aumentan con cada nuevo proyecto habitacional o comercial.

Por lo que ahora es un excelente momento para invertir en una de las casas en venta en Carretera a El Salvador y hacerte de un excelente negocio, para esto cuenta con el apoyo profesional de una de las inmobiliarias en Guatemala, aquí encuentras nuestras inmobiliarias aliadas quienes te acompañarán de manera asertiva y profesional en todo el proceso para que tengas la total seguridad y tranquilad que está inversión es tu mejor decisión.

Conoce nuestras inmobiliarias asociadas haciendo clic aquí

Beneficio del desarrollo urbano en Carretera a El Salvador

El desarrollo urbano ofrece múltiples beneficios, entre ellos el crecimiento económico, la mejora de las infraestructura y un mayor y más fácil acceso a los servicios.

El crecimiento económico es uno de los beneficios que más se evidencia. Esto trae como consecuencia el crecimiento de las zonas y a partir de esto nacen nuevos intereses como por ejemplo la inversión del sector comercial,  con esto se crean más oportunidades de trabajo y generan más ingresos fiscales.

La mejora de las infraestructura es otra de las características importantes y relevantes de los desarrollos urbanos.

Cuando las ciudades apuestan recursos económicos a la mejora y creación de vías de accesos, puentes y sistema de transporte publico, esto a su vez aporta a la comodidad y calidad de vida de los habitantes de la zona, y también invita a otras personas a querer invertir en estos lugares que ofrece todas las comodidades para poder vivir de manera segura y tranquila, tal es el caso de Carretera a El Salvador.

Cuando las personas tienen accesos a servicios básicos e incluso de ocio como por ejemplo un centro comercial, les permite llevar un vida más activa, no necesitan pasar horas y horas en el tráfico para poder llegar a un lugar de este tipo sino pueden hacerlo de manera rápida dentro de su misma zona.

Carretera a El Salvador se ha convertido en una zona que apuesta por el desarrollo y el confort de sus habitantes, nuevas inversiones tanto privadas como publicas hacen que está zona se perfile como un lugar bastante atractivo para vivir.

¿Qué debes tener en cuenta para invertir en Carretera a El Salvador?

Ya sea que estés buscando opciones de proyectos sobre planos o propiedades listas para entrega, es importante que cuentes con la asesoría de un profesional inmobiliario, quien se encargará de poner a tu disposición esa casa o apartamento que cuente con tus necesidades y requerimiento.

Además de esto te presentará opciones que han pasado filtros de seguridad y que por tal motivo no representan algún riesgo para tu inversión.

Carretera a El Salvador, actualmente en una zona que cuenta con un amplia gama de proyectos y esto es una ventaja para los clientes compradores, pues pueden elegir de acuerdo a sus gustos y necesidades, es un mercado que se ha ampliado de una manera bastante positiva.

En nuestro sitio web puedes conocer los diferentes proyectos sobre planos y propiedades para entrega inmediata que se encuentran en la zona de Carretera El Salvador, si hay alguna de tu interés puedes comunicarte de manera inmediata con uno de nuestros ejecutivos asociados y solicitar información de la misma.

Y a ti, ¿Te gustaría encontrar tu casa soñada en esta zona? Te recordamos que también contamos con propiedades en distintas zonas de Ciudad de Guatemala. Y si es de interés para ti, también puedes encontrar propiedades hermosas que se adapten más a tus necesidades.

Encuentra la propiedad de tus sueños con nosotros, ¡contáctanos sin compromiso!

Haz clic aquí y comunícate con uno de nuestros ejecutivos asociados.

 


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Los edificios residenciales más altos de Zona 10 en Ciudad Guatemala

La Ciudad de Guatemala, con su paisaje urbano en constante evolución, se ha convertido en el...

Continuar leyendo

El Desarrollo Inmobiliario Vertical en Zona 11, Guatemala

La Zona 11 de Guatemala, conocida por su dinamismo y crecimiento constante, se ha convertido en un...

Continuar leyendo

El Desarrollo Industrial en Carretera El Salvador

Carretera a El Salvador, ha sido un área que ha experimentado un crecimiento significativo en...

Continuar leyendo